mercredi 2 décembre 2009

DIARIO de una PROFESORA EN APUROS

Un buen día me decidí a matricularme al primer módulo de ELE, la verdad no lo tenía muy claro! Por Internet, clase no presenciales… así iba yo a aprender algo sobre la enseñanza del Español Lengua Extranjera? No las tenía todas conmigo!
El caso que me embarque en la aventura del primer módulo “COMPETENCIA COMUNICATIVA”
Oye pues la cosa no estuvo nada mal, después de dos días adaptándome al nuevo método de trabajo decidí matricularme a todo el curso, los 7 módulos!
Durante estos meses he compartido, colaborado, leído, escrito, reído, reflexionado, confundido, elaborado, pensado… un sinfín de conceptos relacionados con la docencia de los cuales me he alimentado y he crecido gracias a ellos!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire